Cuanto falta para que tus labios dejen de ser mi objetivo?

Para que tus labios dejen de parecerme los mas dulces, suaves e irresistibles labios que mi boca haya, alguna vez, querido morder?

Falta mucho para dejar de tener estas ganas locas de acariciar tus manos blancas, puras, hermosas. Tu cara hermosa, tu cuerpo entero, tibio, mio. Falta mucho para dejar de soñar?

Soñar que te importo, que ocupo tu pensamiento, que… que ilusa, que quizás, haya despertado algún sentimiento mágico en tu cuerpo, en tu pecho, en tu corazón.

Cuando dejaré de sentir que sos la persona que quiero tener a mi lado? a quien quiero amar, a quien quiero cuidar, proteger del mundo y de si mismo.

Cuanto falta para que tus palabras eternamente bellas, dejen de ser eternas? Dejen de ser ecos en mi corazón.

Cuanto falta para que seas solo alguien mas, a quien quiero mucho, pero solo, alguien más. Que no toca lo mas profundo de mi amor.

Cuanto falta para no esperar más, ese abrazo que nunca fue?

Cuanto falta para que dejes de hacerme falta?

